Cartagena

Los chicos del Hormiguero, en Cartagena

Será el sábado 30 de octubre cuando Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas), traerán el humor de uno de los programas con más éxito de la televisión con El Humor que nos Prohibieron en la Tele

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el 30 de octubre el espectáculo El humor que nos prohibieron en la tele, protagonizado por los colaboradores habituales del exitoso programa de televisión El Hormiguero. Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) serán los protagonistas del show.

Nuevos monólogos, proyecciones y sketches en directo. Nada que ver con lo que vemos en la televisión pero con el punto de humor que les caracteriza. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron ofrecerán una noche con lo mejor de su material cómico en un formato que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público.

Quién mejor que tres genios de la televisión, con 7 años de experiencia en prime time, apoyados con audiovisuales y dando un paso adelante en la comedia, acercándonos el humor de El Hormiguero.

Será el 30 de octubre, a las 21.30 horas en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena. Los precios de las entradas rondan desde los 15 hasta los 20 euros, que podrán conseguirse en la taquilla del Auditorio o a través de Ticketmaster.

No hay que olvidar los descuentos que ofrece el Auditorio. 50 entradas con 50% de descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°, 50 entradas con 50% de descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°, 50 entradas con 50% de descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas y 100 entradas con 30% de descuento para Amigos del Batel. 

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma