Cartagena

Estadística expondrá el censo para las próximas elecciones municipales

Desde el 6 hasta el 13 de abril, los ciudadanos podrán consultar su correcta inclusión en dicho censo, que está compuesto por 152.575 personas con derecho a voto

La Oficina Municipal de Estadística expondrá del 6 al 13 de abril el Censo Electoral para los próximos comicios locales del 24 de mayo.

En ese plazo, los ciudadanos podrán comprobar su correcta inserción en el censo por dos vías, la telemática y la presencial. La primera, a través de la sede electrónica municipal www.cartagena.es, donde introduciendo D.N.I así como la fecha de nacimiento, el sistema indicará los datos que figuran en el censo para ejercer su derecho al voto en el colegio electoral correspondiente.

También se podrá hacer la consulta de manera presencial, en horario de oficina, en las dependencias del Negociado de Estadística, en la calle Ronda Ciudad de La Unión, y en cualquiera de las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativa (OMITA) de Barrios y Diputaciones. En este caso la consulta estará asistida por un funcionario para garantizar la protección de datos.

En el municipio hay 152.575 personas con derecho a voto en las próximas elecciones municipales. El día de los comicios se abrirán 245 mesas repartidas en 99 locales.

Noticias de Cartagena

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación

Isabel García: ""Lo que debía ser un día de celebración para el Gobierno acabó en una retirada de palabra para intentar salvar los muebles""