Cartagena

El PP defiende a la jefa de recursos humanos de Navantia "que ha tocado el bolsillo, de forma ilegal, de miles de cartageneros"

Que el PP no defiende a los trabajadores de Cartagena y sus derechos y si a quienes los recortan ha quedado hoy claro en el pleno municipal cuando el equipo de Gobierno ha rechazado aprobar una moción en la que se pedía, por parte de IU-Verdes, que el Ayuntamiento pidiera al Gobierno central el cese inmediato de la jefa de Recursos Humanos en Madrid, Juana María Fernández del Campo, debido a la situación por la que, a causa de decisiones tomadas por ella, están viviendo los trabajadores y trabajadoras del astillero en todo el país y, lógicamente, en Cartagena.

Tales decisiones, rechazadas recientemente en sentencia judicial que ha anulado el convenio colectivo de dicha empresa, afectan al bolsillo de los más de 1.000 trabajadores de Navantia en Cartagena y los jubilados, pensionistas y viudas y, por lo tanto, a la economía local.

El encargado de rechazar la moción, el exempleado de los astilleros y por tanto afectado por el problema Alonso Gómez López, ha sido argumentar que no tiene competencias el Ayuntamiento en dicha materia, obviando que lo que se pedía era un pronunciamiento del pleno contra la actuación de la jefa de Recursos Humanos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""