Cartagena

La junta de gobierno aprueba subvenciones por valor de 13 mil euros

Incluidas en los presupuestos de 2014,se repartirán entre la Peña Flamenca Antonio Piñana, la agrupación del Ã"sculo y la Cámara de Comercio

La junta de gobierno local ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria, la concesión de subvenciones a varios colectivos y entidades por valor de algo más de 13.000 euros.

Concretamente, en el área de Cultura, tal y como explicaba la concejala, Rosario Montero, se le concede una subvención de 6.000 euros a la Peña Flamenca Antonio Piñana, que durante todo el mes de noviembre ha estado organizando actividades el pro del flamenco y su difusión, necesitan apoyo y nosotros, con este dinero, tratamos de ayudarles.

Además, también se ha aprobado una subvención de 2.499 euros para la agrupación del Ã"sculo, de la Cofradía California, que ha celebrado su 75 aniversario con una serie de iniciativas que se han venido desarrollando a lo largo de todo el año.

En el área de Comercio, también se le concede una subvención de 7.000 euros para la Cámara de Comercio de Cartagena. Todas estas ayudas están incluidas en los presupuestos municipales de 2014.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""