Cartagena

SPCT felicita a la Deportiva Minera por su nuevo estadio y su nuevo himno

El poeta del Llano del Beal, Juan Martinez, ha escrito el himno del club minero

Desde nuestra formación política queremos sumarnos a la felicitación al Club Deportiva Minera del Llano del Beal por conseguir con el esfuerzo de todo un pueblo una nuevas instalaciones deportivas, que tras un año de destierro van a poder disfrutar a partir de mañana en el inicio de la competeción del grupo XIII de la 3ª División.

Socialistas por Cartagena quiere asimismo felicitar al poeta y músico local Juan Martínez, artífice del himno que se estrenará y cantará en el primer partido de liga frente al Palmar en el día de mañana, por su magnífico trabajo que verá la luz en el inicio de esta nueva andadura en el nuevo Coliseo Minero.

Una vez más la afición, la directiva y el pueblo del Llano del Beal vuelven a dar muestras de que la unión hace la fuerza, y por ello le deseamos toda clase de éxitos a este club histórico, que tras una larga lucha, va a poder disfrutar de un campo de fútbol de césped artificial que hace justicia a la trayectoria del equipo.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""