Cartagena

Andrés Lledó, décimo en la primera etapa del Grand Slam de China

En la prueba de hoy lunes se quedaba en el puesto 22. El también español Chema Martínez ganaba la primera y segunda etapa de la 4 Deserts de Gobi que comenzaba este domingo

El Grand Slam 4 Deserts volvía este domingo con su segundo reto, el de Gobi March, que trascurre en China y que comprende un recorrido de 250 kilómetros en siete días. En la primera prueba de ayer, el atleta cartagenero Andrés Lledó lograba un merecido décimo puesto tras 43 kilómetros de etapa.

Según el propio Lledó, fue una etapa muy dura, donde comenzaron unas pequeñas molestias que no le impidieron terminar con un gran puesto.

En esta ocasión, era el también español Chema Martínez quien conseguía la victoria, de entre los 109 competidores que participaban. Al principio de la carrera el tiempo no era muy favorable para los deportistas con temperaturas muy frías y con posibilidad de lluvia, aunque a lo largo del día fue evolucionando.

En la segunda etapa con 42km, celebrada hoy lunes, Lledó volvía a tener molestias en su rodilla, aunque pudo controlar el dolor y llegar a meta. Así conseguía colarse en el puesto 22 tras otra etapa muy dura.

El vencedor de la etapa volvía a ser Chema Martínez, siendo ahora los dos únicos españoles en la prueba tras el abandono del resto de compañeros.

La evolución de Andrés Lledó en la prueba, que podrá seguirse por internet, constará de seis etapas completando 250 kilómetros, con un desnivel máximo de 2.800 metros.

- 1° etapa....42, km- 2° etapa....41,7 km- 3° etapa....36,5 km- 4° etapa....40,8 km- 5° etapa....74,8 km- 6° etapa....14 km

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""