Cartagena

René Cascales lidera la clasificatoria regional de la Copa de España de optimist

Ochenta barcos de diferentes grupos de la Región compitieron ayer domingo en Los Nietos para conseguir colarse en la final

Un total de 80 barcos se disputaron este pasado fin de semana la clasificación para representar a la Región en la Copa de España de este año en la categoría Optimist de vela. Se trata del último trofeo puntuable del Ranking de la Región de Murcia en esta disciplina.

El Club Náutico de Los Nietos acogía este evento en colaboración con la Concejalía de Deportes y de empresas como Velas Austral, Gedeporte y Hobbinautic.

René Cascales se hizo con la prueba quedando en un primer puesto. En segundo lugar se coló Elena Marín y en tercera posición, Agustín Sosa. La competición se realizó en dos jornadas, la del sábado y domingo, con tres regatas en cada sesión.

Los Alcázares, San Pedro, Santiago de la Ribera, Torre de la Horadada, Dehesa de Campoamor, Mazarrón y los Clubes Náuticos del término municipal de Cartagena, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores y Club Náutico de Cartagena fueron los clubes regionales que compitieron por un puesto en la final.  

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero