Cartagena

La selección murciana sub-19 pasa a la final en Cartagena

Este fin de semana se disputó la fase clase clasificatoria en la que participaron también La Rioja, Islas Canarias e Islas Baleares

La selección regional de Murcia de fútbol sala sub-19 se ha clasificado este fin de semana en Cartagena para la final de los Campeonatos de España. El sábado se imponía a Canarias por 6-4, y en el segundo y definitivo encuentro venció claramente por 14-1 a La Rioja.

 

Junto a la Murciana y Riojana también participaron en esta fase clasificatoria las selecciones de  Islas Canarias e Islas Baleares. Canarias se imponía a Baleares por 7-2 en la jornada del domingo y Baleares hacia lo propio con la Rioja por 2-7 en la jornada del sábado.

 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, asistió a la celebración del campeonato, y recibió felicitaciones de las distintas delegaciones y de la propia Federación, por su colaboración en la organización del evento que se ha disputado en los Pabellones Municipales de Wsell de Guimbarda y Cabezo Beaza.

 

Este campeonato ha estado organizado por la Real Federación Española de Fútbol y Federación de Fútbol de la Región de Murcia y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Hotel Carlos III.

Noticias de Cartagena

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público