Cartagena

SPCT propone adaptar el mobiliario urbano para dar servicio a personas mayores y discapacitados

"El equipo de gobierno del PP olvida poner bancos en la remodelación de la glorieta de San Francisco"

No alcanzamos a entender como en la remodelación de la Glorieta de San Francisco, que ha sido una obra con una modificación presupuestaria (más de 70.000 euros del presupuesto inicial) y con un período de ejecución muy prolongado en el tiempo, el equipo de Gobierno del PP ha olvidado instalar bancos para que puedan utilizarlos los usuarios de la plaza.

Queremos recordar la necesidad de este elemento tan esencial del mobiliario urbano en cualquier espacio público, pero más en una zona transitada por personas mayores que a día de hoy no pueden disfrutar de ella sentados.

SPCT entiende que el equipo de Gobierno del PP debe corregir ésta carencia tan pronto acaben las fiestas navideñas.

Asimismo es necesario que se elabore un plan de adaptación de los espacios públicos del municipio, para que todos ellos de forma progresiva, estén dotados de un mobiliario urbano adaptado a personas mayores y discapacitados, de forma que puedan disfrutar de plazas y parques sin ningún tipo de limitación, en cuánto a comodidad se refiere.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""