Cartagena

El Queen Elizabeth atraca en Cartagena con unos 2.000 pasajeros

Este viernes se repetía la imagen del crucero, que ya estuvo en el puente de diciembre, haciendo escala en la ciudad, y el día 1 de enero se espera la llegada de otro crucero, por lo que Puerto de Culturas ha anunciado que abrirán el Teatro Romano, el Castillo de la Concepción, el Bus Turístico y el Ascensor Panorámico

Las calles del centro de la ciudad se llenaban este viernes de centenares de turistas que visitaban los lugares más emblemáticos y aprovechaban también la jornada para hacer algunas compras navideñas. Muchos de ellos eran los cruceristas del Queen Elizabeth, de Cunard Cruise Lines, que hacían escala hoy en Cartagena.

 

Sobre las diez de la mañana llegaba este crucero para pasar unas horas en esta ciudad, procedente de Southampton, Gran Bretaña. A primera hora de la tarde los miles de pasajeros tendrán que despedirse de Cartagena y emprender de nuevo su viaje cuyo destino final es Barcelona.

 

Ya es la segunda vez este mes que el Queen Elizabeth hace escala en esta ciudad portuaria. El pasado 8 de diciembre, en pleno puente de la Constitución y de la Inmaculada, los cartageneros o curiosos que paseaban por el puerto pudieron ver también este barco de gran tamaño que hoy vuelve con nuevos turistas.

 

PRIMER CRUCERO DE 2014

 

El día 1 de enero llegará al puerto de Cartagena un crucero, el primero del año, y con este motivo Puerto de Culturas ha decidido abrir algunos de los centros de interpretación turística de la ciudad, aunque habitualmente permanecen cerrados el primer día del año.

 

Así, el Teatro Romano, el Castillo de la Concepción, el Bus Turístico y el Ascensor Panorámico estarán abiertos el 1 de enero, de 12,00 a 18,00 horas, de manera que los turistas que pasen aquí su jornada tendrán lugares para visitar, y también los cartageneros podrán aprovechar para disfrutar ese día de nuestro patrimonio cultural.

 

 

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés