Cartagena

El Ballet de Moscú presenta el Cascanueces en El Batel

El precio de las entradas es de 35, 25 y 18 euros. A la venta en taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El Ballet de Moscú se subirá el sábado 28 de diciembre al escenario de la Sala A de El Batel para presentar el gran ballet de Navidad, El Cascanueces. Será a las 21,30 horas.

 

Más de 40 bailarines actúan en este espectáculo, capturando la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky. La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades.

 

El precio de las entradas es de 35, 25 y 18 euros. A la venta en taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

LA OBRA

 

La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando todos se van a dormir, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los ratones, viajarán por lejanas tierras, encontrándose en su viaje con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez ¿será un sueño? No importa porque Clara es muy feliz.

 

Ballet clásico para niños y adultos, se trata de una obra que atrapa por su bella historia y hermosa técnica.

 

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes