Cartagena

Cartagena acoge este fin de semana el campeonato de España de fútbol sala sub-19

Las selecciones de la Región de Murcia, La Rioja, Islas Canarias e Islas Baleares compiten durante esta jornada en el pabellón Wsell de Guimbarda

El Campeonato de España de fútbol sala sub-19 llega a Cartagena este fin de semana con la participación de las selecciones de la Región de Murcia, La Rioja, Islas Canarias e Islas Baleares.

 

El Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda acogerá mañana el torneo a partir de las 10 horas. Comienza con el partido entre la selección riojana e Islas Baleares. Será a las 12 horas cuando la selección murciana, dirigida por Antonio Emilio Huelbes, se enfrente a la de Canarias.

 

En la jornada del domingo, se verán las caras el equipo murciano y el riojano. A la misma hora también se disputará el duelo entre las Islas Canarias y Baleares.

 

Este año dos cartageneros forman parte del equipo regional, Antonio Alcaraz e Isidoro González. En el Club Futsal Cartagena, al contrario, se encuentran los murcianos Joaquín y Daniel García.

 

Como aperitivo este viernes se realizan varios entrenamientos de las selecciones en el Pabellón Central de Deportes y la reunión de delegaciones a partir de las 20.30 horas en el hotel Carlos III.

 

Este evento está organizado por la Real Federación Española de Fútbol y Federación de Fútbol de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y el Hotel Carlos III.

 

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena