Cartagena

La ADLE abre el plazo de solicitud para participar en el programa Conecta

Desde el lunes 4 y hasta el 29 de noviembre, podrán presentar su solicitud todos aquellos desempleados mayores de 20 años interesados en prepararse para obtener el título de ESO

El lunes día 4 de noviembre se abrirá el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección del programa CONECTA de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, cuyo objeto es la preparación para la prueba de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria(ESO), y va dirigido a desempleados de más de 20 años de edad.

 

El plazo permanecerá abierto hasta el 29 de noviembre.

 

Las clases preparatorias para la prueba de la obtención del título se iniciarán en el mes de enero y finalizarán en junio, impartiéndose tres días de clase a la semana en horario de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro Ocupacional de Canteras.

 

Con este programa, la ADLE pretende ayudar a los desempleados del municipio de Cartagena que no han obtenido el título de la ESO a conseguirlo.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP