Cartagena

El Programa T-LA se adentra en el mundo de la creación audiovisual

La Concejalía de Juventud organiza el curso de Técnicas de VJ y Producción de Visuales que se desarrollará desde el 3 al 7 de junio en el Centro Juvenil de Canteras 

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud ha programado un curso de Técnicas de VJ y Producción de Visuales, el cual será impartido, desde el 3 al 7 de junio, en el Centro Juvenil de Canteras, en horario de 17,00 a 21,00 horas.

  

El curso está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo de las visuales, la creación y manipulación de vídeo en directo. Se pretende que los participantes sean capaces de crear, grabar, editar, postproducir y proyectar sus propias creaciones.

  

Asimismo, los alumnos aprenderán cómo diseñar sus propios loops de video, codificarlos (resolución, codec), o cómo manipular en directo usando distintos software específicos para Mac y PC. Tipologías de conexiones, controladores midi, mesas de mezclas de video, y en definitiva, todo lo que necesiten saber para preparar una actuación, sea cual sea el proyecto: conciertos, eventos, publicidad, discotecas o artes escénicas, entre otros.

  

El curso tiene una cuota de inscripción de 40 euros y se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968.12.88.62, extensión 4, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto