Cartagena

Visita de la alcaldesa al campo de césped artificial del Polígono de Santa Ana

Estará acompañada por director general de Deportes y el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, junto al Coordinador del Gobierno Municipal, concejal de Deportes y responsables de la Escuela de Fútbol

La alcaldesa, Pilar Barreiro, visitará el martes, día 30 de abril, las nuevas instalaciones de césped artificial del campo municipal de fútbol del Polígono Santa Ana, que gestiona la Escuela de Fútbol de la urbanización.

La visita tendrá lugar a las 18 horas. La alcaldesa estará acompañada por el director general de Deportes, Antonio Peñalver, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monge, el Coordinador del Gobierno Municipal, José Cabezos, y el concejal de Deportes, Diego Ortega; junto a  Paco Sánchez y Pedro Cordero, exjudaores profesionales de primera división y presidente y secretario, respectivamente, de la Escuela de Fútbol.

En las instalaciones del Polígono Residencial entrenan y juegan los equipos de la Escuela de Futbol Santa Ana y además, los fines de semana, juegan sus partidos la Asociación Deportiva Franciscanos. En total unos 400 niños.

La E.F. Santa Ana tiene 20 equipos de fútbol, 10 en la liga local que organiza la Concejalía de Deportes, 7 en la Liga Federada, que organiza la Federación Murciana de Fútbol, y 3 equipos que entrenan pero no compiten.

La nuevas instalaciones de céped artificial han costado unos 265.000 euros. De ellos, 130.000 los ha financiado la Escuela de Fútbol;  100.000 la federación de fútbol y 35.000, el Ayuntamiento.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma