Cartagena

Renfe y el Ayuntamiento de Cartagena promocionan el uso del tren para visitar la ciudad murciana

Renfe emitirá un video promocional sobre Cartagena en el canal de los trenes de Alta Velocidad Madrid – Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana

 La compañía colaborará en la organización de viajes promocionales con agencias de viaje

Renfe y el Ayuntamiento de Cartagena han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso del transporte ferroviario. El acuerdo  firmado hoy por el Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Cartagena como destino turístico y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la ciudad murciana.

Renfe emitirá un video promocional sobre Cartagena en el canal de los trenes de Alta Velocidad Madrid – Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana. Por otro lado, la compañía facilitará títulos de transporte para los trenes con origen y destino la ciudad de Cartagena para que puedan ser utilizados en las acciones promocionales de la ciudad.

Asimismo, Renfe se compromete, con objeto de promocionar el destino turístico de Cartagena, a aportar, su infraestructura y personal para la divulgación de información turística de Cartagena en los Centros de Servicios y Salas Club de Ave - Larga Distancia.

Ambas entidades difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, revistas de comunicación, etc. Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece la ciudad de Cartagena, así como fomentar el uso de los trenes con origen y destino  la ciudad murciana.

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto