Cartagena

El Batel refuerza su imagen como espacio de congresos en Fitur 2013

Durante la celebración de Fitur, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel está presente en el mismo, con la finalidad de incrementar las posibilidades de Cartagena como ciudad ideal para celebrar Congresos Nacionales e internacionales.

Hoy El Batel asiste al V CONGRESO NACIONAL DE BUSINESS TRAVEL, ORGANIZADO POR La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, IBTA, evento de referencia en el sector de los viajes de negocio que se celebra en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

El ciclo de ponencias incluye un análisis sobre cuál es el perfil del comprador que buscan las empresas en España, así como una conferencia sobre la importancia de asegurar los eventos corporativos para las compañías.

La importancia del congreso, además de las ponencias presentadas, radica en los encuentros con los travels manager de empresas que se propician mediante dinámicas de networking organizadas al efecto.

Asimismo, El Batel está llevando a cabo importantes reuniones y encuentros con las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, con la finalidad de presentarles Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello.

Por otra parte, El Batel está cerrando acuerdos de colaboración con las divisiones de organización de Congresos para empresas de las más importantes mayoristas de viajes a nivel nacional, con la finalidad de que incluyan el Auditorio El Batel como el mejor espacio para celebrar Congresos de Empresas e Instituciones en la Región de Murcia.

También se está reforzando la imagen de El Batel como un punto de encuentro cultural perfecto para acoger exposiciones de pintura, escultura, fotografía… Para ello, se están celebrando encuentros en Fitur con las más destacadas fundaciones culturales a nivel nacional e internacional, con el objetivo de ser incluidos en el circuito nacional de las exposiciones itinerantes organizadas por éstas.

Noticias de Cartagena

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet