Cartagena

Marruecos se interesa por Cartagena

El Canal Atlas elabora un reportaje sobre la ciudad y la comarca donde viven y trabajan numerosos compatriotas

El Canal Atlas de la televisión marroquí está grabando durante estos días en Cartagena y otras poblaciones de la Comarca un reportaje sobre la ciudad y las condiciones en las que viven y trabajan numerosos compatriotas, establecidos aquí desde hace tiempo.

Los reporteros del programa, una especie de edición marroquí del afamado espacio de TVE, Españoles en el Mundo, ha estado este mediodía grabando en el Palacio Consistorial, donde han entrevistado al portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Espejo, y se han interesado por la historia de la ciudad, su presente y los proyectos de futuro.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Desde 2023 nos informó el Comité de Empresa de que esto iba a suceder y no sabemos dónde han estado ni Pedro Sánchez, ni López Miras, ni la alcaldesa Noelia Arroyo""

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación