Cartagena

El domingo abren sus puertas los comercios de Cartagena

Con la llegada del verano y de las ansiadas rebajas, la Federación del Pequeño y Mediano Comercio de Cartagena ha decidido unirse a las grandes superficies y abrir sus puertas este domingo, día 1 de julio, tal y como han comunicado al Ayuntamiento.

 

El domingo es uno de los diez días que contempla el Calendario de apertura de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia publicado por la Comunidad Autónoma en el BORM para este año 2012, atendiendo de forma prioritaria al atractivo comercial de dichos días para los consumidores.

 

Lo idóneo de la fecha es que, además, coincidirá con la celebración de varios eventos importantes en la ciudad, concretamente en la zona del puerto, que se clausuran ese mismo día, como son la I Feria Cartagena Sabor, con degustación de tapas gourmet, y la Semana Náutica de Vela Clásica, lo cual originará una gran afluencia de gente al centro. 

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral