Cartagena

Cuatro accidentes con siete heridos leves durante el fin de semana

La mayoría se produjo por negligencia y por no respetar la prioridad de paso 

El pasado fin de semana se saldó en las carreteras de la ciudad con un balance de cuatro accidentes de tráfico, que han tenido como consecuencia siete personas heridas de carácter leve, según han informado fuentes de la Policía Local.

Del total de accidentes registrados, la mayoría fueron como consecuencia de negligencias, además de otro por no respetar la prioridad de paso.

Asímismo, durante este fin de semana, la Policía Local imputó a un total de cuatro conductores por delitos contra la Seguridad Vial, por conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida. Dos de ellos fueron imputados a su vez por carecer del permiso obligatorio de conducir.

Por otro lado, la Policía Local denunció a otro conductor por vía administrativa, que también dio positivo en el control de alcoholemia pero sin llegar a las tasas constitutivas de delito. 

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral