Cartagena

Los centros educativos Hespérides y Santa Lucía ya tienen nuevos logos

Los logotipos que se presentaron al concurso estarán expuestos en ambos centros hasta el 8 de junio

EL C.I.F.P. Hespérides y el I.E.S. Santa Lucía  ya tienen nuevos logotipos. Ambos edificios contarán hasta el 8 de junio con una exposición de los logos que se presentaron al concurso.

Los ganadores del certamen fueron Beatriz Álvarez González, que no pudo asistir a la entrega de premios ya que reside en Cuba, y Francisco Pardo Baños. Ambos recibieron 300 euros y un diploma.

Al acto asistieron los concursantes, los miembros del Comunidad Educativa del centro, el gerente de la empresa Telma Seguridad S.L., D. Andrés Marín Navarro, patrocinadora de dicho concurso y la Concejala de Juventud,  Ruth María Collado González.

 

Los logos también se pueden ver a través de Internet: www.cifp3cartagena.es  y www.iessantalucia.com

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular