Cartagena

David Marín y Javier Aparicio, los nuevos entrenadores del Reale Cartagena

Llegan al banquillo del Reale Cartagena dos viejos amigos de este Club y grandes figuras del fútbol sala. Estos veteranos, David Marín y Javi Aparicio, vuelven al conjunto cartagenero con la intención de conseguir la estabilidad de la plantilla y reconducirla a la senda de la victoria.

El madrileño David Marín tomó la decisión de colgar sus botas como jugador de Polaris cuando se convirtió en el segundo entrenador del equipo. Sus primeros pasos como míster, por detrás de Sito Rivera, tuvieron lugar en las temporadas de 2005-2006 y 2006-2007. Al año siguiente, David Marín asumió el puesto de entrenador manteniendo al equipo cartagenero en la máxima categoría. Sus últimas labores como técnico finalizaron esta misma temporada, cuando Inter Movistar decidió destituirlo tras un año en el conjunto interista.

Por su parte, Javier Aparicio, también antiguo jugador y entrenador en diferentes etapas del Club cartagenero, y artífice del ascenso a División de Honor en la temporada 97/98, se incorpora junto a Marín a las filas del cuerpo técnico de la entidad albiazul para esta segunda vuelta.

Con motivo de su presentación oficial, ambos entrenadores comparecerán ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar el día 2 de enero de 2012, a las 17:00 horas, en la sala de prensa del Pabellón Central Wsell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

También propone a la firma INCOTEC para la revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Casco Histórico

El Ayuntamiento también ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda desplazarse al Cartagonova este jueves para presenciar el partido frente al Alavés

Entre las novedades de la programación elaborada por el Ayuntamiento para estas fiestas, destacan el desfile de Papá Noel por la calles del centro de la ciudad el 22 de diciembre o el programa de Música en Iglesias para celebrar el Nacimiento

El Teatro Circo Apolo acoge un exhibición de danza con bailes de Barbie para ayudar a la asociación Afa Levante