Cartagena

David Marín y Javier Aparicio, los nuevos entrenadores del Reale Cartagena

Llegan al banquillo del Reale Cartagena dos viejos amigos de este Club y grandes figuras del fútbol sala. Estos veteranos, David Marín y Javi Aparicio, vuelven al conjunto cartagenero con la intención de conseguir la estabilidad de la plantilla y reconducirla a la senda de la victoria.

El madrileño David Marín tomó la decisión de colgar sus botas como jugador de Polaris cuando se convirtió en el segundo entrenador del equipo. Sus primeros pasos como míster, por detrás de Sito Rivera, tuvieron lugar en las temporadas de 2005-2006 y 2006-2007. Al año siguiente, David Marín asumió el puesto de entrenador manteniendo al equipo cartagenero en la máxima categoría. Sus últimas labores como técnico finalizaron esta misma temporada, cuando Inter Movistar decidió destituirlo tras un año en el conjunto interista.

Por su parte, Javier Aparicio, también antiguo jugador y entrenador en diferentes etapas del Club cartagenero, y artífice del ascenso a División de Honor en la temporada 97/98, se incorpora junto a Marín a las filas del cuerpo técnico de la entidad albiazul para esta segunda vuelta.

Con motivo de su presentación oficial, ambos entrenadores comparecerán ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar el día 2 de enero de 2012, a las 17:00 horas, en la sala de prensa del Pabellón Central Wsell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""