Cartagena

Convocada la XXXIX edición de los Juegos Florales Campo de Cartagena en La Palma

Los trabajos deberán presentarse en formato de poesía y versar sobre el teatro

El Centro Cultural y Deportivo de La Palma ha convocado la trigésimo novena edición de los Juegos Florales Campo de Cartagena.

 

En el concurso pueden participar todos los poetas que lo deseen, siempre que presenten sus trabajos inéditos y en lengua castellana.

 

Los trabajos deberán versar sobre el tema único elegido: El Teatro. Con una extensión mínima de 75 versos y máxima de 175.

 

El premio para la mejor poesía está dotado con 1.300 euros y Flor Natural.

 

El plazo de admisión de los originales finalizará el día 7 de febrero de 2012, siendo considerados dentro del plazo los depositados en Correos ese mismo día

 

Los trabajos se enviarán al Secretario del Centro Cultural y Deportivo, C/. Ignacio Aznar, 2 - 30593 LA PALMA (Cartagena), haciendo constar en el sobre 'Para la XXXIX Edición de Juegos Florales del Campo de Cartagena'. No se aceptarán trabajos por Internet.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma