Cartagena

Los vecinos de Vista Alegre celebran la Navidad

Unas 250 personas participaron el domingo en la jornada de convivencia que ofrecía actividades deportivas para toda la familia como la carrera de sacos o los campeonatos de futbol sala

El polideportivo municipal de Vista Alegre reunió este domingo, 26 de diciembre, a unos 250 vecinos que no quisieron perderse la jornada de convivencia para celebrar las fiestas navideñas. Desde media mañana se desarrollaron diversas actividades festivas y polideportivas que hicieron las delicias de pequeños y mayores.

La mañana comenzó con la disputa de un campeonato de fútbol sala infantil con jugadores de los equipos de Vista Alegre F.C., participante en la Liga Local de Fútbol Base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. A continuación, tocó el turno de que los más mayores se midieras las fuerzas en el campeonato de fútbol sala de aficionados. También se pusieron en marcha otras actividades de animación como el cuentachistes, los castillos inflables, la carrera de sacos, bailes musicales y diversos juegos recreativos de mesa.

Además, durante todo el día, los vecinos pudieron degustar productos de la zona, disfrutando de una gran barbacoa. Esta jornada de convivencia,  organizada por la Asociación de Vecinos de Vistalegre que preside Simón García, también contó con la colaboración de la Junta Vecinal Municipal de Alumbres, representada por su presidente Juan Pedro Torralba, la parroquia de Vistalegre, con su sacerdote Antonio Bermejo al frente y la Concejalía de Deportes de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés