Cartagena

Celebración Navideña en el Campo Municipal de La Vaguada

300 personas participaron en las actividades organizdas por la asociación deportiva y la asociación de vecinos

Más de 300 personas, entre alumnos, jugadores, técnicos, directivos, vecinos y padres de la Asociación Deportiva La Vaguada y A.V.V. La Vaguada celebraron el  martes 23 de diciembre, en el campo municipal de la Vaguada, los actos de Navidad de ambas entidades.

En el acto estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, que felicitó a los responsables por el trabajo desempeñado en los distintos equipos que conforman ambas instituciones y la mejora de la instalación municipal en los últimos años, sobre todo, con la remodelación sufrida en el campo de fútbol 5, con su conversión en superficie de césped artificial.

El presidente y secretario de la A.D. La Vaguada, Joaquín Segura y Fulgencio Madrid, respectivamente, así como el vicepresidente de la A.V.V. La Vaguada, Felix Izquierdo, agradecieron a la Concejalía de Deportes de Cartagena su apoyo durante todo este tiempo y su colaboración en las distintas actividades, como en este caso, la de Navidad.

Los jugadores realizaron un desfile por todo el campo municipal, posaron en foto de grupo y por equipos, realizaron una pequeña exhibición en el campo de fútbol 5 y por último, celebraron una pequeña merienda en compañía de todos los presentes.

Noticias de Cartagena

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación

Isabel García: ""Lo que debía ser un día de celebración para el Gobierno acabó en una retirada de palabra para intentar salvar los muebles""