Cartagena

Finalizado el polideportivo de Playa Paraíso

El complejo, financiado por el Ayuntamiento y Mancomunidad de Municipio Turísticos del Mar Menor, cuenta con un campo de césped artificial de fútbol 7, tres pistas de padel y dos de petanca, así como dos edificios, uno de ellos destinado al deporte náutico 

El nuevo polideportivo de Playa Paraíso está ya finalizado a falta de unos retoques de asfaltado en los accesos del complejo.

 

Esta mañana, esta nueva instalación deportiva la ha visitado la alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada por los concejales de Relaciones Vecinales y de Deportes, Nicolás Ángel Bernal y Alonso Gómez López.

 

Este complejo polideportivo, ha informado la alcaldesa, cuenta con un campo de césped artificial de de fútbol 7, con tres pistas de padel, una de ellas con cerramiento de cristal, y dos de petanca.

 

Además, ha añadido Barreiro, dispone de dos edificios, uno central y otro destinado a deportes náuticos, con acceso directo a la playa. El edificio central contará con dos salas para gimnasio, una zona de cafetería, vestuarios, duchas y dos salas de gimnasio.

El complejo, financiado por el Ayuntamiento y Mancomunidad de Municipio Turísticos del Mar Menor, ha contado con un presupuesto de 1.500.000 euros.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre