Cartagena

I Trofeo Ciudad de Cartagena de la clase óptimist

La prueba congregará a unos 200 regatistas nacionales e internacionales

Organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena y la Federación Murciana de Vela, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, del 9 al 11 de octubre, se disputará en aguas de la bahía de Cartagena el I Trofeo Ciudad de Cartagena (XXI Trofeo SAR Infanta Cristina) de la clase óptimist.

 

La prueba congregará a equipos nacionales e internacionales, con un total de 200 regatistas.

 

Por este motivo se prevé la llegada de unas 800 personas a los hoteles de la ciudad durante estas fechas, dado que los deportistas, en su mayor parte menores de 15 años, vendrán acompañados por sus padres.

 

Fuentes de la organización han destacado el empeño por seguir uniendo el deporte de la vela a la ciudad de Cartagena con la organización de eventos como éste, llamado a convertirse en uno de los de mayor proyección de los próximos años; y que viene avalado por el hecho de que la ciudad haya sido de la Audi MedCup en los últimos tres años.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Desde 2023 nos informó el Comité de Empresa de que esto iba a suceder y no sabemos dónde han estado ni Pedro Sánchez, ni López Miras, ni la alcaldesa Noelia Arroyo""

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación