Cartagena

Exposición de trabajos de la Universidad Popular

La muestra de los talleres de artes plásticas se puede visitar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El director de la exposición de los talleres de la Universidad Popular, Miguel Navarro, dio por inaugurada el jueves 27 de mayo esta muestra de Artes Plásticas, que recoge los frutos de los trabajos realizados por los participantes de la Universidad Popular a lo largo del curso.

Más de 300 alumnos han formado parte de estos cursos impartidos en Canteras, Polígono de Santa Ana, Isla Plana , La Azohía, La Vaguada, e Isaac Peral, Confección Textil de José María de La Puerta, San Antón, La Azohía, Isla Plana, Canteras, San José Obrero, Villalba y Lo Campano, además de Cerámica, Pintura y Escultura sitos en el Centro Cultural.

 

La muestra de dichos trabajos se puede visitar hasta el 14 de junio en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, los viernes de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

 

Noticias de Cartagena

El Museo del Teatro Romano aparece en el boleto que sortea este domingo

Pérez Galindo: ""El PP trabaja por una Cartagena de primera, de segunda y hasta de tercera; no hay justificación técnica ni política""

Giménez Gallo: ""Desde 2023 nos informó el Comité de Empresa de que esto iba a suceder y no sabemos dónde han estado ni Pedro Sánchez, ni López Miras, ni la alcaldesa Noelia Arroyo""

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""