Cartagena

Fallece una mujer al ser arrollada por un turismo en la Ronda Norte de Cartagena

La víctima trataba de atravesar la calzada por un paso cebra a la altura de Mandarache

Una mujer de unos 40 años de edad ha resultado muerta a primeras horas de esta mañana, al ser arrollada por un turismo cuando trataba de atravesar la Ronda Norte de la Ciudad por un paso cebra, según han informado fuentes de la Policía Local de Cartagena.

Los hechos se han registrado sobre las seis y media de la mañana, a la altura del centro comercial Mandarache. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, realizada inmediatamente después del atropello.

El carril donde se ha producido el luctuoso suceso es el de subida hacia la rotonda de las Tejeras, y ha quedado cortado al tráfico entre las glorietas de Severo Ocho y José María de la Puerta, a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto