Cartagena

Nueva edición del curso de soldadura básica para inmigrantes

El plazo de preinscripción para este curso, con un máximo de quince plazas, se abre el próximo lunes 4 de mayo

El Instituto Municipal de Servicios Sociales oferta un nuevo curso de soldadura básica dirigido a inmigrantes, que se desarrollará del 18 de mayo al 25 de junio, de lunes a viernes de 16,30 a 20,30 horas.

El plazo de presincripción para este curso se inicia el próximo lunes 4 de mayo hasta el 8 del mismo mes. Las personas interesadas deberán pasar por la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Cartagena, en el Edificio la Milagrosa, Planta Baja, en horario de 10,00 a 13,00 horas, aportando pasaporte original y certificado de empadronamiento actualizado. Habrá un máximo de quince plazas.

Los alumnos deberán ser mayores de edad y estar empadronados en los últimos seis meses en el municipio de Cartagena.

La duración total del curso es de 108 horas y se impartirá en el Centro San Juan Bosco Salesianos.

Noticias de Cartagena

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet