Cartagena

Nueva edición del curso de soldadura básica para inmigrantes

El plazo de preinscripción para este curso, con un máximo de quince plazas, se abre el próximo lunes 4 de mayo

El Instituto Municipal de Servicios Sociales oferta un nuevo curso de soldadura básica dirigido a inmigrantes, que se desarrollará del 18 de mayo al 25 de junio, de lunes a viernes de 16,30 a 20,30 horas.

El plazo de presincripción para este curso se inicia el próximo lunes 4 de mayo hasta el 8 del mismo mes. Las personas interesadas deberán pasar por la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Cartagena, en el Edificio la Milagrosa, Planta Baja, en horario de 10,00 a 13,00 horas, aportando pasaporte original y certificado de empadronamiento actualizado. Habrá un máximo de quince plazas.

Los alumnos deberán ser mayores de edad y estar empadronados en los últimos seis meses en el municipio de Cartagena.

La duración total del curso es de 108 horas y se impartirá en el Centro San Juan Bosco Salesianos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""