Cartagena

La UPCT emite desde hoy certificados electrónicos

La UPCT podrá emitir certificados electrónicos a partir de hoy a los más de 800 profesores y personal de administración y servicios que trabajan en la institución docente. Este servicio permitirá realizar gestiones administrativas por medios electrónicos.

Esta iniciativa se pone en marcha gracias al convenio de colaboración firmado esta semana con la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV).

La UPCT irá incorporando numerosos servicios a través de la Web que requieren el uso del certificado electrónico como sucede con la facturación electrónica puesta en marcha recientemente.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma