Cartagena

Éxito en la VI edición del Torneo de Navidad de Fútbol Base Ciudad de Cartagena

La selección de Cartagena no pudo imponerse en las distintas categorías, a pesar de la buena impresión causada

La VI edición del Torneo de Navidad de Fútbol Base Ciudad de Cartagena se celebró ayer en el Estadio Municipal Cartagonova y Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de las categorías alevín, infantil y cadete.

Dicho campeonato contó con la participación del Fulham C.F., Elche C.F. y la anfitriona Selección de Cartagena. En la categoría alevín, se impuso el Fulham tras ganar por 4 a 3 a la selección Cartagenera, y 1-0 al Elche C.F. El equipo portuario quedó subcampeón tras ganar por 1 a 0 al Elche C.F. En la categoría infantil y cadete, el Elche C.F. se alzó con el triunfo tras ganar 2 a 1 y empatar 1 a 1 (ganó en la tanda de penaltis) a la Selección de Cartagena.

La jornada se desarrolló con muy buen ambiente en los graderíos, y gran deportivad en el terreno de juego. El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, estuvo presente durante el campeonato. A la conclusión, se realizó la entrega de trofeos, que contó con el presidente de la Fundación Ciudad Deportiva, José Meseguer, y el director general del F.C. Cartagena, Francisco López y técnicos de la Concejalía de Deportes. Además de los premios a los triunfos de los equipos, se otorgaron otros obsequios a premios individuales: al jugador promesa (Jonathan del Fulham C.F.), máximo goleador (Alex de la Selección de Cartagena) y equipo menos goleado (Cornel del Eche C.F.).

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General Deportes de la región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Fisica de la Región de Murcia, Club Deporte para Todos Cartagena, Asociación de clubes de la Comarca de Cartagena y Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma

El pabellón deportivo Mayte Mateo acogió este evento que congregó a centenares de personas

El concurso regional organizado por Juventud del Ayuntamiento y el Conservatorio arranca este miércoles las audiciones de su 28ª edición