Cartagena

La ADLE inicia dos cursos de peluquería y estética para desempleados

Están subvencionados por el Fondo Social Europeo y el SEF, con un total de 228 horas de formación y un compromiso de contrato de seis meses

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena incia mañana miércoles 1 de octubre dos cursos, uno de peluquería y otro de estética, subvencionados por el Fondo Social Europeo y por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia.

Ambos cursos están dirigidos a desempleados del municipio, con un número total de 228 horas de formación cada uno de ellos, de lunes a viernes, y un cupo de diez alumnos por cada uno de los cursos.

El lugar de impartición será el Centro de Peluquería y Estética Rizos y tras el curso existe un compromiso de contratación de seis meses.

Noticias de Cartagena

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet