Cartagena

Los autobuses urbanos vuelven hoy al horario de invierno

La línea 12, de Bus Playas, y la línea 23, que une La Ribera con La Manga hicieron ayer su recorrido por última vez

La empresa Alsa City, responsable de los autobuses urbanos de Cartagena, ha dado por finalizados los servicios de verano y, a partir de hoy, se produce la vuelta a los horarios de invierno, que coinciden con los del pasado año.

La línea 12, de Bus Playas, realizó ayer domingo, día 31 de agosto, su último servicio, igual que los autobuses de la línea 23, que une La Ribera con La Manga.

En cuanto al resto de líneas que conectan la ciudad y las playas, las novedades son las siguientes:

La línea 15, Bus Manga, desde hoy, día 1 de septiembre, y hasta el próximo viernes día 5, tendrá salidas desde Cabo de Palos de 7,00 a 22,45h, cada 45 minutos.

La línea 20, que une Cartagena con La Manga, tendrá a partir del hoy el mismo horario que el invierno anterior.

La línea 22, que enlaza Cartagena con Los Urrutias y Playa Honda, vuelve desde hoy lunes al mismo horario del pasado invierno también.

SE NORMALIZA EL APARCAMIENTO DE LA ORA

Con motivo de la finalización del mes de agosto, también vuelve a la normalidad el aparcamiento de la ORA, de manera que vuelve a ser obligatorio pagar por las tardes entre semana, así como los sábados por la mañana.

Noticias de Cartagena

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación

Isabel García: ""Lo que debía ser un día de celebración para el Gobierno acabó en una retirada de palabra para intentar salvar los muebles""