Aledo

El Ayuntamiento de Aledo ha recibido 3.000 euros de una subvención para apoyo al comercio local

Esta subvención ha sido concedida por la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia.

El apoyo al pequeño comercio, es fundamental para mantener el sector servicios, especialmente en estos momentos de pandemia.

Durante el año pasado, se tuvo un contacto estrecho con los comercios de Aledo, apoyando y colaborando en sus necesidades.

Esta subvención tendrá como objetivo llevar a cabo iniciativas para el desarrollo y apoyo de los pequeños comercios del municipio.

El sector servicios es fundamental para la sociedad, especialmente en aquellos municipios pequeños.

A lo largo de los próximos meses, se irán anunciando las campañas e iniciativas a desarrollar, de las cuales se verán beneficiados comercios y consumidores.

Noticias de Aledo

Las obras consolidarán un tramo de la muralla norte para evitar desprendimientos y recuperar la lectura histórica de sus técnicas constructivas

El Gobierno regional ha financiado la compra de 45 coches destinados a 'Patrulla rural', adecuados para desplazarse a zonas de difícil acceso, para todos los municipios

El encuentro cultural, que reunirá a expertos y jóvenes investigadores, busca acercar el patrimonio material e inmaterial de ambas localidades a todos los públicos

El 20 de septiembre de 2025, siete bandas y artistas jóvenes se darán cita en la Plaza del Castillo de Aledo, bajo la torre del Homenaje, para concursar por 1400€ en premios

Se celebrará el sábado, 2 de agosto, con dos turnos, uno que comenzará a las 20:45 y otro a las 23:00 horas