Aledo

IU-Verdes denuncia el derroche y poca planificación a la hora de invertir el PP en Aledo

El responsable de política territorial de IU-Verdes José Manuel López ha denunciado el derroche de dinero público (650.000 euros) en la construcción de un "Centro Municipal de Atención a la Infancia" finalizado hace más de un año, sin mobiliario, sin personal y con solo 2 candidatos (niños) como posible ocupantes.

López ha manifestado la mala y nula planificación tanto del Alcalde de Aledo Sr. Simón Alcaraz como del Consejero de turno al invertir tal cantidad de dinero para tenerlo cerrado y sin perspectiva de abrirlo en los próximos años, si miramos el índice de natalidad de este pueblo que era de 1.045 en 2007, y actualmente es de 1.053; asimismo la proyección de población es de 1.089 para el año 2014 según datos oficiales.

Todos estos datos son los que deberían haber tenido presentes los dirigentes a la hora de gestionar el dinero público.

Finalmente IU-Verdes llevara una iniciativa al parlamento regional para que expliquen cual será el futuro de este edificio público.

Noticias de Aledo

Los trabajos de acondicionamiento del ramal de Aledo han supuesto una inversión de casi 700.000 euros

En reconocimiento a sus 37 años de servicio como doctora en el municipio