DANIEL SABIOTE_VOX
Yecla

Antelo respalda la decisión de VOX Yecla tras la ruptura del Gobierno con el PP

“No hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores”

El líder de VOX ha felicitado a sus compañeros del municipio por mantenerse firmes frente a los incumplimientos del PP

El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha mostrado su respaldo total al equipo municipal de VOX en Yecla tras la ruptura del Gobierno local con el Partido Popular.

Antelo ha explicado que era “perfectamente conocedor de la situación en Yecla, marcada por los incumplimientos constantes del PP, la falta de trabajo y de voluntad de cambio. Su única preocupación era cómo subir los impuestos en el próximo recibo”.

A continuación, ha denunciado que el Partido Popular de Yecla “ha abrazado la Agenda 2030 y se ha posicionado con Izquierda Unida en contra de VOX, llegando incluso a criminalizarnos por lo ocurrido en Torre Pacheco, cuando lo que allí ha sucedido es responsabilidad directa tanto del PSOE como del PP, que son quienes han llenado de inmigración ilegal nuestras calles y los han financiado”.

“Le di mi apoyo absoluto al equipo de VOX Yecla. Les dije que la decisión la tenían ellos y que, si estaban convencidos de que ese era el camino, contaban con mi respaldo, y hoy vuelvo a refrendar ese apoyo”, ha afirmado el líder de VOX.

Asimismo, ha defendido que “la decisión es la correcta, porque nosotros no hemos venido a calentar ninguna silla, sino a defender principios y valores. Firmamos un acuerdo con el PP siendo conscientes del peso que teníamos en el Gobierno, pero si no se cumple absolutamente nada, si dices que vas a bajar impuestos y lo único que haces es subirlos, nosotros no podemos seguir ahí”.

“Si estuviésemos en ese Gobierno sería una estafa a nuestros votantes y a todos los ciudadanos de Yecla”, ha subrayado Antelo, quien ha concluido felicitando al grupo municipal: “Desde aquí quiero felicitar al equipo de VOX Yecla por su trabajo y por mantenerse firmes en la defensa de los principios que nos trajeron hasta aquí”.

Noticias de Yecla

Exigen responsabilidad económica y advierten de que la factura musical de las fiestas se acercará a los 200.000 euros en un claro intento de rascar votos antes de las urnas

El Museo de la Música de Yecla, va a realizar su última visita antes de las vacaciones de agosto, y lo vamos a llevar a cabo de una forma diferente

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 ha permitido ejecutar cinco proyectos que mejoran el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

La formación de izquierdas llevará al pleno de julio una moción para exigir transparencia presupuestaria, auditorías urgentes y que el confort térmico de los alumnos deje de depender de los ""caprichos"" del PP