Yecla

Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico en la RM-424, en Yecla

A las 00:14 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando de un accidente de tráfico en la rotonda que enlaza la carretera RM-424 con la A-33, en el municipio de Yecla.

Los testigos informaban que un turismo había dado varias vueltas de campana y su conductor y único ocupante se encontraba herido y atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Policía Local de Yecla, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser excarcelado por los bomberos, el herido, un varón de 44 años, ha sido asistido y estabilizado por el personal sanitario y posteriormente traslado hasta el Hospital Virgen del Castillo de Yecla, policontusionado.

Noticias de Yecla

Yecla volverá a disfrutar de la montaña en plena Feria

Los socialistas consideran que las altas temperaturas de este verano demuestran la necesidad de adaptar la ciudad al cambio climático y proteger a la ciudadanía

La coalición de izquierdas presenta una propuesta que da respuesta a una demanda histórica de las asociaciones de discapacidad

El sindicato solicita el SMS una investigación independiente al Servicio y medidas inmediatas para atajar el presunto acoso a estas personas