Yecla

Servicios de emergencia atienden a cuatro heridos en un accidente de tráfico en Yecla

A las 12:54 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba de un accidente en la carrera que une Yecla con Pinoso en el que estaban involucrados dos coches.

En el accidente, que al parecer lo había originado la poca visibilidad a causa de la gran cantidad de tierra y polvo que levantaba el fuerte viento que se registraba en la zona, había varios heridos, uno de ellos atrapado dentro de uno de los vehículos.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Yecla y Guardia Civil, una unidad móvil de emergencias y dos ambulancias de traslado, todas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y, por último, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a mujer 23 años de uno de los vehículos. Todos los heridos, la citada mujer, dos más de 60 años y un hombre de 41 años, fueron atendidos por el personal sanitario del 061 y trasladados al Hospital Virgen del Castillo del Yecla en las unidades del 061 desplazadas a la zona.

Imágenes cedidas por el CEIS

Noticias de Yecla

Alberto Martínez critica que el equipo de gobierno aprueba iniciativas de la oposición solo por imagen que a la hora de la verdad se quedan ""metidas en un cajón""

La coalición propone declarar zona tensionada, penalizar pisos vacíos, frenar el fraude en alquileres y exigir a la Región de Murcia un plan de vivienda protegida para jóvenes y familias más ambicioso

La escritora yeclana firmó ejemplares en las casetas de la Librería Cervantes y El Paseo de los Libros, con lectores que acudieron expresamente a buscar sus novelas

El Centro de Salud Mental se queda sin especialista infantojuvenil debido a una baja laboral y la Comunidad Autónoma lleva semanas sin solucionarlo

El nuevo recurso turístico se ubica en la histórica Casa de los Arcos y recorre la evolución de la cultura vitivinícola a través de una propuesta museográfica