Yecla

CLINIC DE TENIS EN SILLA Y RESULTADO COMPETICIONESjavascript:validar()

1º CLINIC YCT “TENIS EN SILLA” 

RESULTADOS COMPETICIONES FIN DE SEMANA 

CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS:

 CRISTINA MARTÍNEZ (cadete femenino), cayó derrotada en semifinales del Circuito Alicantino de Tenis por 10/8 en el tercer set ante Claudia Maqueda.

A pesar de la derrota, la jugadora del club ha competido a un gran nivel en esta nueva edición del circuito.

VIRGINIA ALMENDROS ( categoría alevín) llegó a 1/4 de final en este mismo torneo.

La jugadora del club también compitió en el torneo Nacional de tenis disputado en el Sport Club de Alicante, perdiendo en la fase final, pero con buenas sensaciones en pista.

MARIO GÓMEZ ganaba el pasado fin de semana los dos partidos jugados en el torneo nacional (para menores) en Los Alcázares, pasando a las rondas finales del torneo.

1º CLINIC YCT “TENIS EN SILLA”.

El YCT organiza para el sábado 4 de diciembre a las 11.00h el 1º Clinic de Tenis en Silla, un evento abierto al público en general que contará con la presencia de KIKE SISCAR (3º en el ranking nacional, Paralímpico en Tokio y subcampeón del Mundo con España).

El jugador de Torre Pacheco ofrecerá un partido de exhibición, además de una charla con el título “Pasico a Pasico”, donde hablará, entre otros temas, de la motivación deportiva y su experiencia en el mundo de la competición.

El Clinic contará también con la presencia del jugador alicantino IOSU VILLAHOZ, campeón de tenis adaptado en varios torneos nacionales.

Ambos jugadores protagonizarán esta jornada y atenderán a los medios de comunicación que deseen conocer más de cerca sus trayectorias en el tenis adaptado.

CLASES DE TENIS ADAPTADO EN EL YCT El YCT imparte (desde hace unos meses), clases de tenis adaptado, contando con algunos deportistas de nuestra ciudad y ciudades limítrofes, por este motivo, el club ha organizado este primer Clinic con el objetivo de dar visibilidad al tenis adaptado, todo un ejemplo de superación en el mundo de la competición deportiva.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes