Yecla

GOMARCO Nuevo director de RRHH y RSE

Uno de los pilares que sustenta la empresa GOMARCO es la apuesta por el talento y el capital humano. Como estrategia empresarial y para asentar sus bases y futuros proyectos GOMARCO ha decidido incorporar a su equipo a Lucio Fernández quién estará al frente de la dirección de recursos humanos y responsabilidad social empresarial.

El nuevo director de RRHH y RSE está avalado por una trayectoria de más de 15 años como profesional, cabe destacar  su labor como directivo de RRHH y RSE, donde ha podido implantar estrategias innovadoras orientadas a la competitividad de las organizaciones y a la mejora de los resultados empresariales.

Ha trabajado en compañías de sectores y tamaños diversos (Redyser, GLS Spain y Jisap), dirigiendo las funciones de RRHH, RSE y Comunicación. Durante el periodo 2015-2019 ha sido Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y Vicepresidente de Dirección Humana. Top Ten Directores más Influyentes de España 2015 y 2017 otorgado por la revista RRHH Digital Premio DH Social 2019 al mejor directivo de RSC.

Ponente en materia de RRHH y RSE realizando más de 300 conferencias a nivel nacional. 

Miembro de la red Ponentes a la carta, Profesor en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios: Univ. Loyola Sevilla, Cátedra Santander, Univ. Murcia, UCAM, ENAE Business School, EBF Business School, Federación de Empresarios de Albacete, Adecco, Fundesem, ISAM. Coordinador del máster de RSC de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia. 

GOMARCO realiza una fuerte apuesta para asentar su posición entre los fabricantes líderes en equipos de descanso, a la vez que preparar sus estrategias para crecer tanto a nivel nacional como internacional.

Esta nueva incorporación es una muestra del fuerte compromiso social y medioambiental que la empresa tiene.

Toda la labor de GOMARCO está orientada a mejorar la calidad del descanso y poner los últimos avances para ofrecerte nuevas sensaciones que mejoren la vida y los sueños de sus consumidores.

La evolución del descanso va en el ADN empresarial y se respira desde las instalaciones hasta cada producto que sale de ellas. Su máxima es contribuir a una vida saludable y mejorar el confort de las personas, es la motivación y  el objetivo primordial de GOMARCO.

Noticias de Yecla

La coalición de izquierdas presenta una propuesta que da respuesta a una demanda histórica de las asociaciones de discapacidad

El sindicato solicita el SMS una investigación independiente al Servicio y medidas inmediatas para atajar el presunto acoso a estas personas

El portavoz municipal de Izquierda Unida critica que la Consejería proyecte 32 metros de ancho de asfalto sin espacio para ciclistas ni arbolado, instando al Equipo de Gobierno a que exija modificaciones al trazado

Exigen responsabilidad económica y advierten de que la factura musical de las fiestas se acercará a los 200.000 euros en un claro intento de rascar votos antes de las urnas

El Museo de la Música de Yecla, va a realizar su última visita antes de las vacaciones de agosto, y lo vamos a llevar a cabo de una forma diferente