Yecla

Inicio del 17 al 29 de julio de los campos de trabajo en los yacimientos de "Los Torrejones"

Un total de 17 jóvenes de diversos puntos de España, llegarán a Yecla para participar en el "Campus Adrianus"

El Concejal de Juventud, ha anunciado el inicio de los campos de trabajo en los yacimientos arqueológicos de "Los Torrejones". Se impartirán actividades de ocio y tiempo libre, dónde además de disfrutar de la arqueología se pretende dar a conocer el patrimonio turístico de Yecla. Se enriquecerán del programa cultural del ayuntamiento, viajarán a la playa y visitarán el monte Arabí.

Los protagonistas de estas actividades serán, un grupo de jóvenes de entre 18 y 30 años, los cuales vendrán de diversos puntos de la geografía española, Castilla La Mancha, Castilla León, Canarias, Cataluña, Rioja, Aragón, Esukadi, Asturias, Valencia y Andalucía.

Se alojarán en el renovado albergue del Ramblizo, antigua escuela infantil que estará dotada de todo lo necesario para que puedan tener una estancia cómoda y agradable en unas condiciones óptimas. Empezarán el 17 de julio hasta el 29 de julio.

El coste total de los campos de trabajo es de 12.000 euros, cofinanciados por la Concejalía de juventud y cultura, la dirección general de juventud de Murcia y las cuotas de los participantes que serán de 110 euros.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez critica que el equipo de gobierno aprueba iniciativas de la oposición solo por imagen que a la hora de la verdad se quedan ""metidas en un cajón""

La coalición propone declarar zona tensionada, penalizar pisos vacíos, frenar el fraude en alquileres y exigir a la Región de Murcia un plan de vivienda protegida para jóvenes y familias más ambicioso

La escritora yeclana firmó ejemplares en las casetas de la Librería Cervantes y El Paseo de los Libros, con lectores que acudieron expresamente a buscar sus novelas

El Centro de Salud Mental se queda sin especialista infantojuvenil debido a una baja laboral y la Comunidad Autónoma lleva semanas sin solucionarlo

El nuevo recurso turístico se ubica en la histórica Casa de los Arcos y recorre la evolución de la cultura vitivinícola a través de una propuesta museográfica