Yecla

Abierto el plazo para solicitar la participación en la XXII Feria del Libro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla organiza la XXII FERIA DEL LIBRO, que se celebrará en el Parque de la Constitución, del 29 de abril al 27 de mayo de 2016.

Quienes estén interesados en participar, deberán solicitarlo antes de las 14 horas del día 22 de abril de 2016 en el Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento.

El precio público establecido para participar en esta Feria es de 1,05 euros por metro cuadrado de caseta/exposición

Toda la información sobre los requisitos que deben reunir las casetas que se instalen, pueden consultarse en los tablones de anuncio del Ayuntamiento, Casa Municipal de Cultura y web municipal(Sección Ayuntamiento/tablón de anuncios)

http://www.yecla.es/Portals/0/Ayuntamiento/Tablon%20de%20Anuncios/feria_libro16.pdf

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes