Yecla

La empresa yeclana, NAVARRO AZORÍN, galardonada con el Primer Premio a la excelencia empresarial por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación

El pasado martes tuvo lugar el acto de entrega de la tercera edición de los premios de la Región de Murcia a la Excelencia Empresarial y la Seguridad en las Empresas Industriales por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación.

La empresa yeclana NAVARRO AZORÍN ha obtenido el Primer Premio a la Excelencia Empresarial, que concede la Consejería de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, premio enmarcado dentro de las acciones de impulso a la actividad Industrial que se llevan a cabo desde el gobierno regional en el marco del Plan Industrial de la Región de Murcia 2088-2013.

NAVARRO AZORÍN es una empresa de carácter familiar dedicada a la fabricación de herrajes para muebles, líder en su sector gracias a su reconocido prestigio nacional e internacional, a su clara vocación exportadora y a su apuesta decidida por el uso de las nuevas tecnologías.

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región (CETEM) propuso a la empresa NAVARRO AZORÍN como empresa candidata a estos premios debido a su larga trayectoria en el camino de la excelencia apostando por la innovación tanto en sus procesos productivos como en sus productos y por la satisfacción de las necesidades de clientes, proveedores y empleados así como por su reconocida actividad en el ámbito de la responsabilidad social corporativa mediante su implicación en diferentes actividades sociales.

Este premio reconoce "a todas aquellas empresas que avanzan con paso firme por el camino de la excelencia, sumándose a los innovadores y exigentes sistemas europeos de gestión de calidad" y que "con su esfuerzo aportan una parte importante del progreso social y económico del conjunto de la sociedad murciana", señaló D. José Ballesta, consejero de Industria, Empresa e Innovación, que presidió el acto de entrega de estos premios.

Asimismo, también resultaron premiadas con el premio a la Excelencia las empresas Talleres Santa Cruz, Laser Molina, Riegos Agrícolas y Repsol Petróleo; y en la categoría de Seguridad Industrial las empresas Estrella de Levante, Aguas de Lorca, Zardoya Otis, Karkemis Medioambiental, Iberdrola Generación y Riegos Agrícolas.

Noticias de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes

La formación recuerda que disponer de plazas adaptadas cerca del centro no es un privilegio, sino una necesidad esencial para garantizar la autonomía, la independencia y el desarrollo de la vida diaria de estos vecinos

Juan María Vázquez inaugura la 64ª Feria del Mueble de Yecla, que reúne a cerca de 90 expositores y refuerza el papel del Altiplano como polo industrial estratégico

La Comunidad realiza un inventario para avanzar en el conocimiento de su flora local en el marco del proyecto FLoRE