Yecla

Reunión informativa sobre ayudas municipales a autónomos, pequeñas y medianas empresas

El jueves 28 de noviembre, a las 20.30 horas en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Yecla

El Ayuntamiento de Yecla ha organizado una reunión informativa sobre la convocatoria de subvenciones municipales para el Fomento del Empleo, de la Actividad Empresarial y de la Modernización Agrícola, que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Para solicitar y ser beneficiario de estas ayudas, se necesita tener establecido los centros de trabajo en Yecla, ser empresarios autónomos, pequeñas o medianas empresas. Se va a destinar un total de 100.000 euros a estas ayudas y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de diciembre.

Se invita a todos los interesados a asistir a esta reunión donde se explicara todos los detalles a tener en cuenta, se aclararan dudas y se entregara documentación para poder tramitar las solicitudes.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes