Yecla

Nuevo sistema de pago fraccionado del IBI Urbana 2013

Se fraccionara el importe total en dos pagos (a finales de julio y a finales de noviembre), a aquellos contribuyentes que tengan domiciliados sus recibos

La Concejalía de Hacienda recuerda que la Ordenanza Municipal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles para el año 2013 establece un nuevo sistema de pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en dos plazos, para aquellos contribuyentes que tengan domiciliados sus recibos. Este aplazamiento no generara ningún interés.

El primer plazo correspondiente a la mitad del importe del impuesto, se pagará a finales del mes de julio y el segundo a finales del mes de noviembre. La bonificación que se aplica por domiciliar los recibos se aplicará en el segundo plazo, siempre y cuando se abone el primer plazo.

El impago del primer plazo conllevara la anulación del aplazamiento y el impuesto se pagará en su totalidad en el segundo plazo.

No se acogerán a este nuevo sistema de pago aplazado, aquellos contribuyentes que no tengan domiciliados sus recibos y aquellos que, teniendo domiciliación bancaria, soliciten que no se les aplique este aplazamiento en el pago.

Los contribuyentes que en este ejercicio no tengan domiciliados sus recibos y quieran beneficiarse de este sistema de pago en el año 2014, deberán comunicarlo al Ayuntamiento y domiciliar sus recibos en el servicio de Recaudación Municipal antes de que finalice este año.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes