Yecla

PSOE: "Razones más que suficientes para ir a la huelga general"

Los socialistas yeclanos animan a sus militantes, simpatizantes y trabajadores en general a secundar la huelga convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del PP, la reforma más regresiva y antisocial de nuestra historia reciente.

El PSOE de Yecla manifiesta su apoyo a la huelga general convocada por los sindicatos ante la reforma laboral propugnada por el gobierno de Mariano Rajoy y el PP. Dicha reforma supone un paso atrás en los derechos sociales de los trabajadores y viene a reducir las conquistas sociales a niveles propios del siglo XIX.

Los socialistas yeclanos pensamos que esta huelga general es la respuesta adecuada a una reforma laboral injusta que no conseguirá crear empleo, al contrario, sólo contribuirá a la destrucción del mismo y a fomentar el empleo en precario. Una reforma que supone un fuerte abaratamiento del despido, un debilitamiento de los convenios colectivos y, en resumen, una agresión a los trabajadores.

El Gobierno de M. Rajoy y del PP tiene que cambiar el rumbo de una dirección tan equivocada y errática, especialmente después de los resultados de las elecciones andaluzas y asturianas, que han manifestado el rechazo de los españoles a las políticas de recortes indiscriminados y ajustes ineficaces desplegadas por el Partido Popular.

Noticias de Yecla

Izquierda Unida insta al Gobierno local a auditar los parques del municipio y calendarizar la transición hacia pavimentos naturales 100% inocuos

Alberto Martínez critica que el equipo de gobierno aprueba iniciativas de la oposición solo por imagen que a la hora de la verdad se quedan ""metidas en un cajón""

La coalición propone declarar zona tensionada, penalizar pisos vacíos, frenar el fraude en alquileres y exigir a la Región de Murcia un plan de vivienda protegida para jóvenes y familias más ambicioso

La escritora yeclana firmó ejemplares en las casetas de la Librería Cervantes y El Paseo de los Libros, con lectores que acudieron expresamente a buscar sus novelas