Yecla

El PSOE de Yecla denuncia la suciedad y falta de limpieza de numerosas calles yeclanas durante el otoño

Numerosos vecinos de la localidad exigen que el Ayuntamiento de Yecla vele por la limpieza de numerosas vías públicas que ofrecen una lamentable imagen de abandono y desidia.

Numerosos vecinos de nuestra ciudad han puesto en conocimiento de este grupo el estado de suciedad y falta de limpieza que sufren sus calles durante los meses de otoño e invierno, meses que coinciden con la celebración de nuestras Fiestas Patronales y Navidad y en los que numerosos visitantes foráneos se acercan a nuestra ciudad para disfrutar de estas fiestas.

Ante las pruebas manifiestas y la imagen evidente de suciedad y abandono que ofrecen no pocas calles de nuestra localidad, los socialistas yeclanos exigen a este equipo de gobierno que tome las medidas oportunas ante La Generala, exigiendo a dicha empresa que cumpla con la limpieza de las calles de Yecla y evite la desafortunada imagen de suciedad que sufren a diario los yeclanos. No es de recibo que una empresa que gestiona un contrato millonario mantenga las calles en esta situación, máxime cuando el equipo de gobierno del PP realiza vídeos electoralistas con el dinero de todos los yeclanos mostrando una ciudad idílica que no se corresponde con la realidad que todos los ciudadanos ven a diario.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes