Yecla

La Casa Municipal de Cultura amplia en doce horas semanales su horario de apertura

Los usuarios dispondrán de 58 horas semanales para poder acceder a todos sus servicios

La Concejalía de Cultura informa que a partir del lunes 15 de noviembre la Casa Municipal de Cultura amplia en doce horas semanales, el horario de apertura de todas sus servicios.

Desde ese día, la Casa Municipal de Cultura abrirá al público de 9 a 13 horas, y de 16 a 22 horas, de lunes a viernes. Los sábados permanecerá abierta de 9 a 13 horas, por la mañanas y por la tarde solo abre la Sala de Exposiciones, de 19 a 21 horas.

De esta forma, se amplia de lunes a sábado, dos horas diarias el horario de apertura por lo que los estudiantes y usuarios de estas instalaciones dispondrán de un total 58 horas semanales para poder acceder a las mismas.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes