Yecla

La Asamblea del PSOE de Yecla recibe mañana a los dos precandidatos a las primarias del PSRM

La Asamblea Local del PSOE de Yecla recibe mañana la visita conjunta de los dos precandidatos a las primarias del PSRM en la que se decidirá el cabeza de lista para las Elecciones Autonómicas del próximo mes de mayo. Jesús Navarro, que es el alcalde de Calasparra, y Begoña García Retegui, actual portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional, expondrán sus proyectos ante los militantes yeclanos.

Ambos poseen una importante trayectoria profesional en el mundo de la sanidad, uniéndoles también su dedicación sindical en UGT. La ejecutiva del PSOE de Yecla ha decidido mantenerse al margen de posicionarse en este proceso y está facilitando a los dos precandidatos toda la información y todo el contacto con los socialistas yeclanos, puesto que van a ser los militantes quienes, con su voto, elegirán libremente al candidato.

El secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, ha manifestado que "desde nuestra agrupación vamos a exigir a ambos candidatos una mayor reivindicación de Yecla en todos los sentidos, puesto que necesitamos una alternativa real al lamentable gobierno de Valcárcel, que exprime a nuestra ciudad y nos deja, año tras año, en la cola de inversión en los presupuestos regionales, que lleva diez años con las obras del Hospital paralizadas, que sólo nos vende humo en forma de promesas y siendo ésta la única comarca que no tiene autovía regional".

Noticias de Yecla

Alberto Martínez critica que el equipo de gobierno aprueba iniciativas de la oposición solo por imagen que a la hora de la verdad se quedan ""metidas en un cajón""

La coalición propone declarar zona tensionada, penalizar pisos vacíos, frenar el fraude en alquileres y exigir a la Región de Murcia un plan de vivienda protegida para jóvenes y familias más ambicioso

La escritora yeclana firmó ejemplares en las casetas de la Librería Cervantes y El Paseo de los Libros, con lectores que acudieron expresamente a buscar sus novelas

El Centro de Salud Mental se queda sin especialista infantojuvenil debido a una baja laboral y la Comunidad Autónoma lleva semanas sin solucionarlo

El nuevo recurso turístico se ubica en la histórica Casa de los Arcos y recorre la evolución de la cultura vitivinícola a través de una propuesta museográfica